Match complementarios

que enamorarán tu piel

Porque en conjunto es mejor, preparamos complementos perfectos para tu necesidad o tipo de piel, elige tu favorito y llévate un descuento y regalo especial.

Acné

AC NORM TRIO

Acné
AC NORM TRIO
Rutina Acné (4).png
AC NORM TRIO
Acné

Este trío es ideal para encontrar el balance y controlar la producción de sebo para combatir el acné y las marcas que deja. 

Limpieza

CLEANSING DUO

Rutina Acné (2).png
CLEANSING DUO

Esta pareja de limpiadores actúa para purificar tu piel, además de  mantenerla hidratada y suave.

Limpieza
REVITALIZED EYES DUO
Ojos
8.png
REVITALIZED EYES DUO

Si deseas lucir una mirada descansada libre de ojeras, este conjunto te ayudará a lograrlo. Además, ayudará a reducir las líneas de expresión de la zona para un look fresco.

Ojos
REJUVENATING
DUO DAY/NIGHT
Rejuvenecimiento
Rutina Acné (5).png
Rejuvenecimiento

Si las primeras arrugas comienzan a notarse y quieres atenuarlas y prevenirlas, este conjunto es para ti. Sus ingredientes antiedad trabajarán en conjunto para proporcionar protección contra el envejecimiento, además de hidratar y renovar las células de la piel. ¡Una en el día y la otra en la noche!

REJUVENATING DUO DAY/NIGHT
ANTI WRINKLE
ROUTINE
Antiarrugas
Rutina Acné (6).png
Antiarrugas

Esta pareja tiene una fórmula revolucionaria que actúa para reducir las arrugas, reafirmar el rostro, cuello y prevenir la formación de nuevas. Es ideal para pieles maduras que buscan recuperar una apariencia radiante, firme y joven.

ANTI WRINKLE ROUTINE
BOTOX DUO
Firmeza 
9.png
Firmeza 
BOTOX DUO

Este conjunto es un una alternativa o complemento a métodos invasivos, pues tienen un efecto sobre las arrugas estáticas de frente, boca y nariz para una piel revitalizada, firme y con menos arrugas.

20+
BASIC YOUNG DUO
10.png
20+

Los básicos que toda piel joven necesita para mantener una piel protegida de los agentes externos, ambos con protección antioxidante y también ambos con una deliciosa textura.

BASIC YOUNG DUO
BASIC COLOR DUO
30+
11.png
30+

Una piel hidratada y protegida para pieles que necesitan un cuidado a profundidad. Dejarán tu piel suave y con una luminosidad que te harán lucir un look natural y radiante.

BASIC COLOR DUO
FAMILY SUN
PROTECTION
Protección
Rutina Acné (8).png
Protección

Toda la familia merece cuidado, este kit es para cara y cuerpo, dejarán tu piel suave y con la tranquilidad de que tu piel está protegida mientras disfrutas del sol. Prepárate para las vacaciones o para el diario, ¡siempre hay que protegerse del sol!

FAMILY SUN PROTECTION