Frezyderm 100% Cruelty Free


Frezyderm 100% Cruelty Free


Por más de 36 años Frezyderm busca trabajar con la mejor tecnología para elaborar productos únicos, efectivos e innovadores. Frezyderm México ofrece la mejor línea de productos para el cuidado de tu piel, otorgando una protección solar completa, un cuidado de la piel anti-edad de primer nivel y una limpieza profunda y eficaz, gracias a su estructura y composición única e innovadora que es “Cruelty-Free”.


El termino “CRUELTY-FREE” se volvió viral, en redes sociales, gracias a un cortometraje animado llamado “Save Ralph”, que relata la vida de un conejo que es utilizado para testar productos de belleza y dermatológicos.


Este video le dio mayor visibilidad al termino, que se refiere a un movimiento en contra de la tortura animal que se realiza a través de la prueba de producto en animales para la elaboración y comercialización de productos de belleza e higiene personal, pero desde hace 10 años en Europa, Norteamérica y Latinoamérica las pruebas de producto en animales esta prohibido, por lo que, todos los productos que se elaboran en Frezyderm están libres de maltrato animal.


Al obtener un Sun Screen Velvet Face estas adquiriendo un protector solar que, deja una sensación agradable a la piel gracias a su textura única aterciopelada, que tiene tecnología “second skin” que repela los rayos UVA UVB VIS/IR dando una mayor protección, que logra una cobertura completa y uniforme ya que se adhiere a la piel en 6 segundos evitando la irritación al aplicarla y que es 100% amigable con el medio ambiente y libre de maltrato animal (Cruelty Free).


Para Frezyderm México lo más importante es cuidar de ti y de tu entorno, por lo cual tenemos el compromiso de solo ofrecerte productos de primera calidad. Puedes estar tranquilo al usar cualquier producto de la marca, ya que al hacerlo estas cuidando de ti, de los que amas y de lo que te rodean.


¡Ama tu piel y protege tu entorno con Frezyderm!


#FrezyderMexico #Amatupielyprotegela


@Frezydermmexico

97 vistas0 comentarios