top of page

Logra tus propósitos de belleza de año nuevo 🤩

Ahora que comienza un nuevo año, llega la oportunidad de plantearnos nuevos propósitos y retomar lo que no cumplimos del pasado.



Si uno de tus propósitos para este Año Nuevo es tener una piel sana y luminosa ✨, te proponemos los pasos básicos para lograrlo:


Lo primero y fundamental: Operación limpieza


La limpieza adecuada de la piel es fundamental para una apariencia saludable, radiante y juvenil. El polvo, los contaminantes atmosféricos y el maquillaje obstruyen los poros e inhiben la función normal de la respiración de la piel.


Durante el sueño, la piel se regenera, por lo que la limpieza antes de dormir nunca debe omitirse para mantener la piel limpia de cualquier contaminante.


Además de la limpieza diaria, se requiere una exfoliación de limpieza profunda 1-2 veces a la semana, para eliminar las células muertas y mantener la piel limpia para absorber los nutrientes de los productos para el cuidado de la piel.


Tu piel lo pide: Hidratación


La piel se hidrata desde el interior y desde el exterior, por ello comienza tomando al menos 1.5 litros de agua al día y aplica una crema hidratante por el día y por la noche que cumplan las necesidades de tu piel. Es importante que la piel se vea con elasticidad y luminosidad.


No lo olvides jamás: Protección solar


Ya es hora de cumplir con el hábito de proteger tu piel durante todo el año, incluso en invierno, pues la radiación UVA se mantiene estable sin importar la estación.


Es importante no sólo aplicarlo una vez, sino saber que de 2 a 4 horas es necesario reaplicarlo para seguir protegida. De este modo evitarás un envejecimiento prematuro de la piel, y prevendrás posibles futuros daños, como problemas de pigmentación o lesiones malignas.


Frezyderm tiene productos te pueden ayudar a lograr estos tres pasos básicos para la salud de tu piel:


LIMPIEZA




















HIDRATACIÓN



























PROTECCIÓN SOLAR



10 visualizaciones0 comentarios
bottom of page