


Una nueva manera de cuidar a los que más amas

Protección Solar Infantil
Crema solar en formato spray para niños con un nivel de protección muy alto.
La tecnología innovadora Switch-Oil Phase, además de una bomba de pulverización específica, convierte la crema en microgotas para una aplicación uniforme y más rápida.
Crea una película protectora hidrofóbica con las propiedades hidratantes y nutritivas de una crema.
Enriquecido con activos de alta protección antioxidante, para la protección y restauración de la piel sensible de los niños del efecto nocivo de las radiaciones solares.
Uso
Aplicar diariamente en la piel limpia y seca con movimientos circulares ascendentes hasta su absorción. Puede usarse para masajear al bebé y como producto para después del sol durante el verano.

Hidratación Infantil
Emulsión hidratante indicada para la piel seca, irritada y sensible del bebé.
Cuida y suaviza la piel del bebé al tiempo que la protege de la deshidratación y la sequedad.
Su fórmula está enriquecida con proteínas de trigo que refuerzan la capa externa protectora de la piel. Contiene también extracto de camomila, que actúa como anti-irritante y anti-inflamatorio.
Deja la piel del bebé suave y calmada.
Uso
Uso
Aplicar diariamente en la piel limpia y seca con movimientos circulares ascendentes hasta su absorción. Puede usarse para masajear al bebé y como producto para después del sol durante el verano.

Shampoo Infantil
Champú diario extrasuave para bebés.
Su fórmula suave mantiene los niveles de humedad naturales del cabello y de la piel, sin producir irritación ni escozor en los ojos del bebé.
Las proteínas de trigo fortalecen la estructura del cabello, mientras el extracto de camomila tiene un efecto anti-irritante y anti-inflamatorio.
Deja la piel y el cabello suaves y sedosos. Respeta la fisiología de la piel del bebé protegiendo la barrera de la piel, el pH y la flora cutánea normal.
Usos
Verter una pequeña cantidad en la cabeza del bebé y masajear muy suavemente. Lavar también las orejas suavemente, la zona detrás de las orejas y el cuello. Aclarar con agua del grifo a baja presión o con la mano.
Consejo práctico: Lavar el cabello del bebé con un champú suave, ya que otros limpiadores para el cuerpo y el cabello tienen más propiedades emolientes y pueden apelmazar el cabello del bebé.