POLÍTICAS DE ENVÍO

 

En Frezyderm México estamos comprometidos en ofrecer la mejor calidad en nuestros productos y buscamos brindar una excelente experiencia de compra a nuestros clientes de principio a fin. 

 

En nuestra tienda en línea www.frezydermmexico.com ofrecemos envíos a toda la República y el costo por envío normal es de $99, y si la compra es igual o mayor a $1500 es gratis. El tiempo de entrega es de 2 a 7 días hábiles. Si se requiere un envío express el costo es de $130, el tiempo de entrega de este tipo de envío es de 1 a 3 días hábiles. 

 

POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN

 

Las devoluciones sólo aplican en productos con defecto o error de origen y en este caso, puede ser devuelto sin costo alguno hasta 7 días hábiles después de haberlo recibido. Es importante mencionar que la devolución solo procederá siempre y cuando el producto no haya sido abierto, manipulado o usado y sea la primera vez que se solicita un cambio para esa compra. 

 

Paso a paso

 

1. Para solicitar la devolución del producto que compraste comunícate a nuestro Servicio a Cliente de Frezyderm México al teléfono 5589171952 desde cualquier ciudad de la República Mexicana o vía Whatsapp al 5585479334, te recomendamos tener a la mano la información detallada de tu pedido: nombre de la persona, correo electrónico y teléfono. En caso de tratarse de una devolución por defecto te solicitaremos que envíes fotografías por mail a ventas@sypharlab.com.Una vez que tengamos la información del pedido a devolver, te estaremos enviando una guía prepagada desde nuestra plataforma y nosotros te ayudaremos a solicitar la recolección del paquete.

2. Prepara el producto para ser enviado. Mételo en la caja de envío y protégelo con papel u otro material suave para evitar que se lastime al ser enviado de regreso. Cierra la caja con suficiente cinta adhesiva. Por último, imprime la guía de envío que recibiste en tu correo y pégala sobre el exterior de la caja.

 

3. Todos los productos enviados por motivos de devolución a nuestro Centro de Distribución pasan por un proceso de revisión de calidad. Si el producto enviado para cambio fue utilizado, dañado o no coincide con el producto comprado, el cambio no será aceptado y el producto será devuelto al remitente.

4. Una vez que contemos con el producto devuelto en buenas condiciones procederemos a realizar el reembolso a la forma original de pago y se verá reflejado en tu estado de cuenta en un lapso de 2 a 15 días.

 

5.La cantidad a reembolsar se realizará  a la misma tarjeta con la que se hizo el pago, en caso de haber realizado el pago en efectivo o mediante depósito será necesario que nos proporciones el número de alguna cuenta bancaria a la cual podemos realizar la devolución del importe del producto. 

Estas políticas de devoluciones aplican única y exclusivamente para ventas directas en nuestra tienda en línea www.frezydermmexico.com y por ningún motivo aplicarán para compradores mayoristas, revendedores, distribuidores y agentes que comercialicen los productos de Frezyderm México, con los que exista una relación comercial y de negocios continua.

Nuestro equipo está a tu servicio para apoyarte con cualquier duda, comentario o sugerencia favor de contactarnos por medio de nuestro centro de atención al cliente a ventas@sypharlab.com y con gusto te atenderemos. 

SUSCRÍBETE

Mantente al día y recibe promociones exclusivas a tu correo.

  • Gris Facebook Icono
  • Gris Icono de Instagram
  • Grey YouTube Icon
Frezyderm número whatsapp