top of page

Frezyderm celebra y valora el amor


El amor más grande y sincero que todo ser humano debe recibir es ¡el amor propio!


Lo mas importante que tenemos en la vida es el amor y la salud de nosotros y nuestros seres queridos, pero en estos tiempos difíciles nos hemos visto forzados a reconocerlos y verlos de una mejor manera. Tuvimos que aprender a ser empáticos con las personas a nuestro alrededor, a amar a la distancia, apreciar los pequeños detalles que nos regala la vida y recordar con nostalgia los últimos abrazos que dimos.


Reconocemos el valor y fortaleza de todos aquellos que están luchando en el frente de la batalla y aplaudimos tu compromiso por quedarte en casa, también lamentamos y despedimos a quienes desafortunadamente han tenido que partir.


Este es el momento adecuado para celebrar el amor de quien si podemos tocar, apreciar el cariño de los que solo podemos ver a la distancia y descubrirnos individualmente.


Quiérete, cuídate y ámate porque al final del camino solo te tendrás a ti. Ten un acto de amor propio y protégete tu para poder proteger a los demás. Hoy en día los mas importante para Frezyderm y para ti, es tu salud.


El amor, según William Shakespeare, consuela como el resplandor del sol después de la lluvia, por lo cual es importante protegerte antes, durante y después de la tormenta; y ahí es donde entramos nosotros. No solo como producto si no como marca que te procura, cuida y acompaña en tu proceso de amarte.


Gracias por seguir eligiéndonos como la marca número 1 de tu preferencia, para nosotros el cuidado de tu piel y poder hacerte lucir radiante es prioridad, por eso te ofrecemos la mejor calidad en tecnología de nuestros productos y brindarte un mejor servicio.


En Frezyderm nos preocupamos por ti y nuestro mayor compromiso es contigo.



@Frezydermmexico

24 visualizaciones0 comentarios
bottom of page